ARMAS DEPORTIVAS CERAKOTE

Las armas deportivas son una industria emergente, que ha conseguido el aumento de la velocidad de disparo, donde incluso una ligera vibración de la mano puede marcar la diferencia, y la reducción de peso es oro.

Quieres un final que sea tan duro como tu cacería. Un acabado que durará a través de los elementos más duros del campo, así como un uso riguroso en la gama.

Cerakote es un acabado de desempeño a base de cerámica que también tiene una apariencia y sensación de primera calidad.

Cerakote está diseñado para ser muy duradero y extremadamente resistente a la corrosión.

Cerakote Automoción

Caza Deportiva

Te gusta customizar tus armas

Para proteger y cambiar el diseño de tus armas, no hay nada mejor que el CERAKOTE, cambia sus prestaciones y protege a tus armas de las inclemencias del tiempo.

Necesitas asesoramiento?

BENEFICIOS DEL CERAKOTE EN TU EQUIPO DEPORTIVO:

Cerakote es el líder mundial en tecnologías de revestimiento de película delgada a base de cerámica. Los recubrimientos de Cerakote son superiores al anodizado, el recubrimiento en polvo y otros acabados OEM a base de pintura para la mayoría de las aplicaciones.

  • Protección contra la corrosión: resistencia a la corrosión inigualable, incluso en los entornos más duros.
  • Resistencia al desgaste: Recubrimientos cerámicos de grado militar que superan cualquier otro acabado en la industria.
  • Adhesión: Se puede aplicar sobre cualquier superficie que no esté engomada.
  • Tecnología de película delgada: aplicada a solo 0,001”, Cerakote es perfecta para aplicaciones con tolerancias estrechas y no afectará negativamente a la precisión. Cerakote ofrece acabados hidrofóbicos, de alta lubricidad y con un coeficiente de fricción muy bajo.
  • Color: Cerakote ofrece opciones de color ilimitadas para todas las partes de su arco. Con una consistencia de color líder en la industria, Cerakote ofrece una solución a las inconsistencias de color que se encuentran en otros acabados como anodizado, PVD y otras pinturas.
  • Personalización: los puntos de venta creativos y los aplicadores de Cerakote brindan ideas de diseño y personalización aparentemente infinitas. Solo estás limitado por tu imaginación.
  • Recubrimiento liviano: la aplicación de película delgada de Cerakote ofrece una reducción de peso significativa en comparación con otras pinturas y recubrimientos en polvo.

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.