CAFERACER UN MODO DE VIDA NUEVO CON CERAKOTE

El caferacer es una terminología muy europea que nos llega desde Inglaterra, años 50 desde culturas jóvenes a las que les gustaban las motos rápidas, con las que recorrían los cafés de toda la isla.

En definitiva, aquellas personas que tenían motos de la época, hacían transformaciones que ayudaban a mejorar no solo el diseño de la moto sino que también buscaban aumentar sus prestaciones.

Lo conseguían con manillares cortos, estrechos y pequeños, grandes depósitos bien acabados, asientos individuales y sencillos aunque poco cómodos, intentando buscar una aerodinámica, para conseguir ir más rápido.

COMO MEJORAR TU CAFERACER CON CERAKOTE

Es aquí donde entra nuestro producto CERAKOTE, con el podrás llevar tu Caferacer a otro nivel, ya que las prestaciones del producto en cuanto a sus acabados, colores, y atributos para presiones y temperaturas altas lo hacen indispensable para mejorar al 100% tu Caferacer.

Ya son muchos los talleres que confían en nosotros, cuando nos envía sus piezas, como escapes, pistones, depósitos para que los trabajemos con la profesionalidad que lo hacemos y le demos el acabado que necesitan para conseguir el mejor Caferecer.

Pero no solo nos quedamos en la moto, también hacemos transformaciones de otros elementos como cascos, que ayudan a integrarte con el mundo Caferacer.

LACADOS SAN JOSE CERTIFICACION CERAKOTE

Somos la primera empresa Española en certificarse para el uso y recubrimientos de CERAKOTE a nivel industrial por el centro CERAKOTE EUROPE DISTRIBUTOR, para el revestimiento y aplicación para armas y alta temperatura.

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose S.L.U.
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.