Cerakote el mejor recubrimiento del mundo

¿Qué es el Cerakote?

El Cerakote es un revestimiento cerámico que reúne las mejores prestaciones del mercado en cuanto a la resistencia a altas temperaturas, desgastes sobre la fricción y la corrosión de piezas sometidas a situaciones químicas.

Todas estas prestaciones hacen que su uso este extendido en cientos de sectores, ya que además, dispone de una gran gama de colores y acabados que lo hacen ideal para la industria en general, automoción, aeroespacial, tecnológicas, accesorios deportivos y un sinfín más de aplicaciones.

Ventajas de los acabados con Cerakote

Una de las ventajas mas especiales aparte de las que ya hemos descrito es que la película que se necesita para recubrir cualquier elemento es tremendamente fina, apenas 0,001” por lo que se aprovecha con mucha eficiencia.

Otra ventaja es que repele el agua por lo que se convierte en un material hidrofóbico, lo que hace que su durabilidad de un nivel muy alto.

Donde podemos aplicar Cerakote

Gracias a que la aplicación es muy fina, su aplicación es interminable, desde relojes, materiales de tecnología como teclados o ratones y cables, gafas, materiales deportivos como carretes de pesca, armas de Airsoft.

Otras de las grandes aplicaciones vienen de la mano de las customizaciones, tanto de Caferacer, transformaciones de motos increíbles, sobre todo para piezas de altas temperaturas y de decoraciones y elementos para rallye y motos de carreras, donde su aplicación siempre hace que consigan ese plus en temperatura y resistencia al aire.

cerakote spain

Lacados San Jose aplicador certificado en España

No hay duda, tantas prestaciones no pueden aplicarse por cualquier persona, deben tener lo suficientes conocimientos para que la aplicación de este producto tan importante sea efectiva y profesional.

Por eso Lacados San Jose se ha sometido a unos cursos especiales de aplicación en la central de Cerakote con los que ha obtenido la certificación oficial para su aplicación en españa.

SEGÚN TUS NECESIDADES, ELIGE TU CERAKOTE

LACADOS SAN JOSE COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes en la necesidad imperiosa de mantener un equilibrio entre la actividad empresaria y la sostenibilidad con el medio ambiente.

Por eso en Lacados San Jose cada vez minimizamos mas los posibles efectos nocivos que nuestra actividad pueda causar al medio con productos y elementos cada vez mas sostenibles, evitando materiales pesados y desechos nocivos.

logo lacados san jose

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose S.L.U.
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.