Cerakote Sectores de aplicación

Cerakote es líder mundial en tecnología de revestimiento cerámico de película delgada.

Tanto los consumidores como las empresas confían en nuestros acabados innovadores para proteger lo que más importa para sus hogares e industrias.

CERAKOTE 3 D

CERAKOTE PARA IMPRESIÓN 3D

¡Cerakote marca el camino de las nuevas técnicas de fabricación!

La fabricación aditiva/impresión 3D es una de las tecnologías de fabricación de más rápido crecimiento para las industrias automotriz, aeroespacial, de defensa y de atención médica. 

Descubre su aplicación CERAKOTE

Las impresoras 3D de todo el mundo están imprimiendo con diferentes tipos de polímeros para crear nuevas piezas en plazos más cortos y con reducciones de costos que nunca se habrían logrado con los métodos de fabricación tradicionales.

CERAKOTE PARA AEROESPACIAL

Líder mundial en la fabricación de polímeros cerámicos inorgánicos de película delgada

Cerakote es un revestimiento de rendimiento conocido por su apariencia, tacto y durabilidad de alta calidad. Nuestras formulaciones inorgánicas permiten máxima durabilidad, excelente estabilidad UV, extrema resistencia química y consistencia en múltiples sustratos.

Descubre su aplicación CERAKOTE
tecnologia aeroespacial cerakote
Cerakote arco

CERAKOTE PARA TIRO CON ARCO

Cerakote es un acabado de desempeño a base de cerámica que también tiene una apariencia y sensación de primera calidad

El tiro con arco es una industria que extrae cada pie por segundo de velocidad posible, donde incluso una ligera vibración de la mano puede marcar la diferencia, y la reducción de peso es oro. Quieres un final que sea tan duro como tu cacería. Un acabado que durará a través de los elementos más duros del campo, así como un uso riguroso en la gama.

Descubre su aplicación CERAKOTE

CERAKOTE PARA AUTOMOCIÓN

Diseñado para la industria automoción

Cerakote es el líder mundial en la fabricación de revestimientos cerámicos para automóviles de película delgada. Más tiendas OEM, posventa y personalizadas eligen Cerakote por su desempeño líder en la industria. Nuestros recubrimientos son utilizados por algunas de las marcas más destacadas del mundo del automóvil.

Descubre su aplicación CERAKOTE
Cerakote automoción
Cerakote Bicicleta

CERAKOTE PARA BICICLETAS

Rendimiento mejorado gracias a materiales más ligeros y resistentes.

Al comprar bicicletas de montaña o de carretera, muchos ciclistas pueden estar de acuerdo en que el peso total de la bicicleta es uno de sus atributos de compra más importantes. Cerakote tiene una aplicación de pintura de una sola capa que produce una reducción de peso de 80 a 100 gramos (en promedio) en comparación con la aplicación de pintura en polvo u otras aplicaciones de revestimiento a base de pintura.

Descubre su aplicación CERAKOTE

CERAKOTE PARA ELECTRÓNICA – AUDIO

Color lujoso y un acabado llamativo que nunca se desvanece

En Cerakote, creemos que los acabados hermosos y lujosos no deben implicar aplicaciones complicadas. Otros recubrimientos de la industria son costosos, potencialmente peligrosos y, a menudo, brindan resultados impredecibles. Es por eso que nuestros revestimientos a base de cerámica se pueden aplicar fácilmente utilizando equipos que probablemente ya tenga su fábrica.

Descubre su aplicación CERAKOTE
gaming cerakote
cerakote pesca

CERAKOTE PARA PESCAR

Acabado a elegir para protección y reparación de pesca.

¿Busca proteger o restaurar su equipo de pesca? La línea de recubrimientos profesionales de Cerakote es la solución perfecta tanto para los fabricantes como para los entusiastas de la pesca. Los acabados comunes que se encuentran en la industria pesquera crean continuamente problemas tanto a nivel de fabricación como en el campo. Los recubrimientos de polímero cerámico de película delgada de Cerakote brindan un rendimiento de por vida, todo en un acabado de primera calidad

Descubre su aplicación CERAKOTE

CERAKOTE PARA EQUIPOS DE FITNESS

Protección contra la corrosión inigualable.

Independientemente de lo que esté buscando en su equipo de fitness, Cerakote ofrece el acabado de rendimiento superior que necesita para una protección contra la corrosión, resistencia al desgaste, resistencia química de clase mundial, así como posibilidades ilimitadas de personalización. ¡Los principales fabricantes de equipos de fitness de todo el mundo eligen Cerakote para terminar con fuerza!

Descubre su aplicación CERAKOTE
Cerakote fitness

CERAKOTE PARA PETRÓLEO Y GAS

Resistencia superior a la corrosión y protección ultra duradera.

Las piezas con tolerancias estrechas, como roscas y válvulas, generalmente se dejan sin recubrir debido a las limitaciones de tolerancia de las pinturas espesas, los recubrimientos en polvo y la pulverización de plasma. Esto deja las áreas más críticas de su operación expuestas y desprotegidas. Cerakote no solo tiene las protecciones anticorrosivas líderes en la industria, sino que se aplica en toda la pieza (externa e interna sin necesidad de un costoso enmascaramiento), incluidas las roscas, válvulas e impulsores más difíciles…

Descubre su aplicación CERAKOTE
cerakote pretoleo gas
cerakote cocina

CERAKOTE PARA COCINA Y BAÑO

Cuando el rendimiento, la belleza, el color y el costo importan.

Cerakote es un acabado cerámico ultra duradero ideal para accesorios de cocina y baño. Permite un mayor potencial de diseño sin sacrificar el rendimiento. La amplia gama de Cerakote se extiende desde los blancos brillantes hasta los exclusivos acabados metálicos, lo que hace posible que sus luminarias se adapten a la perfección a cualquier estilo de diseño.

Descubre su aplicación CERAKOTE

LACADOS SAN JOSE COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes en la necesidad imperiosa de mantener un equilibrio entre la actividad empresaria y la sostenibilidad con el medio ambiente.

Por eso en Lacados San Jose cada vez minimizamos mas los posibles efectos nocivos que nuestra actividad pueda causar al medio con productos y elementos cada vez mas sostenibles, evitando materiales pesados y desechos nocivos.

logo lacados san jose

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.