ELEMENTOS TECNOLOGÍA AEROESPACIAL CON LACADOS SAN JOSE

En Lacados San Jose llevamos nuestros recubrimientos a un nivel muy alto, esto significa que somos capaces de revestir o imprimar componentes tecnológicos de gran precisión.

Tanto en bastidores metálicos externos e internos, así como componentes que deben ser protegidos de elementos dañinos, con nuestros procesos somos los mas indicados para acometer grandes proyectos o micro proyectos según tus necesidades.

Confía en Lacados San Jose para mejorar tu tecnología aeroespacial con nuestras técnicas de recubrimientos y revestimientos con Cerakote.

tecnologia aeroespacial

DRONES Y TECNOLOGÍA AEROESPACIAL

tecnologia aeroespacial cerakote

Una de las nuevas aplicaciones que estén demandando nuestros clientes son el revestimiento de DRONES y elementos de tecnología espacial para los que nuestros recubrimientos son indispensables.

Para los drones disponemos de colores de camuflaje, perfectos para la ocultación de los drones a la vista de las personas, ideales para seguimiento y control, también el en el lado contrario, tenemos colores fluorescentes ideales para drones de competición, ya que permite cualquier tonalidad y diseño.

Nuestros revestimientos de Cerakote, son ideales para minimizar las rozamientos del aire, ademas de muy útil para determinadas piezas indicativas de peligro so susceptibles de golpes.

Atrévete a usar Cerakote en tus drones y elementos de tecnología, te gustará.

LACADOS SAN JOSE CERTIFICACION CERAKOTE

Somos la primera empresa Española en certificarse para el uso y recubrimientos de CERAKOTE a nivel industrial por el centro CERAKOTE EUROPE DISTRIBUTOR, para el revestimiento y aplicación para armas y alta temperatura.

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose S.L.U.
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.