Impresión 3D, el futuro de la industria

Hoy en día la fabricación a través de impresión 3d es cada vez mas importante en los diferentes sectores mas tecnológicos como Aeroespacial, Automoción, Defensa.

Las impresoras 3d usan diferentes polímeros para la configuración e las mas espectaculares piezas con un consistente ahorro de tiempo y económico, en comparación con loas fabricaciones tradicionales.

Según el crecimiento de este tipo de industrias cojan un alto grado de introducción en los sistema de producción, se irán encontrando con nuevos retos que deberán acometer sin duda.

Cerakote te ayuda complementar tus piezas 3D y Gaming

Todas las piezas creadas con este tipo de polímeros tanto de pequeñas o grandes estructuras, por su naturaleza, tienen muchas serie de limitaciones que con productos como el Cerakote podemos minimizar.

  • Absorción de agua. La humedad puede degradar el plástico.
  • Deflexión de calor. Las altas temperaturas pueden derretir el plástico.
  • Falta de opciones de color u opciones de acabado.
  • Estructura de piezas frágiles. Las piezas no son tan sólidas o fuertes como el moldeo por inyección o los metales CNC.

Por lo tanto y en función del tipo de aplicación a la que va ser sometida dicha piezas un revestimiento perfecto con Cerakote nos confiere la terminación ideal de las piezas 3D.

CERAKOTE ALIADO DE LA IMPRESIÓN 3D Y GAMING

Cerakote mejora todas las piezas que son tratadas con el mejorando el rendimiento y las propiedades físicas de los polímeros. Nuestros recubrimientos de curado al aire y curados en horno se pueden aplicar a polímeros.

Cerakote se considera un recubrimiento de «post-procesamiento», ya que modifica la superficie del polímero a un acabado más duro y duradero.

Además, el revestimiento hace que todas las piezas tengan un acabado

Cerakote también proporciona un acabado estético a las piezas, pueden usarse una gran gama de colores con superficies brillantes, metálicas, anodizados.

PIEZAS 3D CON CERAKOTE

Una vez que ya has impreso las piezas en tu impresora 3D, ahora toca convertirlas en piezas útiles para la industria, con revestimientos que te permitan dar a tus piezas dureza, color, etc cualidades especiales con CERAKOTE.

Da igual el tamaño de las piezas incluso puedes darle color para distinguir aquellas que por su uso o aplicación deben llevar revestimientos especiales.

RENUEVA TUS ELEMENTOS GAMING CERAKOTE

Ahora con nuestro revestimiento de CERAKOTE hacemos realidad del Customs Gaming, un sector en auge y con una gran facilidad de customizar todos los elementos que lo rodean.

Una gran facilidad a la hora de transformar tu carcasa Pc a customizar y con la que podemos recrear cientos de colores y formas para que tus Pc destaque del resto.

Cerakote es una marca reconocida en el mercado sobre todo para Airsoft y Caferacer pero que cada vez tienen mas usos en artículos de gaming.

gaming cerakote

TECLADOS, RATONES, CABLES CON CERAKOTE

Otros elemento con el que puedes dar un cambio a tu equipo de Gamers son los ratones, que pueden transformarse sus carcasa en piezas de lujo con Cerakote especial Gaming.

Además, un gran potencial de customizar son los teclados, tanto metálicos como de plástico podemos hacerles un cambio integral que te maravillará.

Por último uy no menos importante no dejarse olvidados a los cables, si los cables también son una fuente de cambio muy importante, compruébalo ya.

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose S.L.U.
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.