ELEMENTOS INDUSTRIALES CON LACADOS SAN JOSE

En Lacados San Jose llevamos mas de 30 años haciendo pinturas industriales, tanto en la comunidad de Madrid como en todo el territorio nacional.

Hemos acometido grandes trabajos sobre todo en maquinaria que necesitan aplicaciones más técnicas, bien por las presiones a las que están sometidas, o bien porque tienen un rozamiento muy alto y necesitan que permanezca perfecto durante mas tiempo.

Muchos clientes ya han confiado en Lacados San Jose para hacer de una necesidad una realidad, así que confía en nuestro equipo de trabajo.

industrial

PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA

in_hierro_aluminio

Dentro de la pintura industrial, podemos acometer muchos trabajos diferentes, pero siempre sobre elementos que se consideren indispensables para la continuidad del negocio.

Podemos hacer imprimaciones o revestimiento sobre piezas que van a estar en contacto con elementos corrosivos como sales aumentando la vida de la pieza durante mucho tiempo.

También proporcionamos recubrimiento en piezas que por su calentamiento necesitan pasar de los 1200 grados para su normal funcionamiento.

Nuestros recubrimientos están también preparados para piezas cuyo nivel de rozamiento sea muy alto o necesite que su nivel de dureza se mantenga o aumente notablemente.

LACADOS SAN JOSE CERTIFICACION CERAKOTE

Somos la primera empresa Española en certificarse para el uso y recubrimientos de CERAKOTE a nivel industrial por el centro CERAKOTE EUROPE DISTRIBUTOR, para el revestimiento y aplicación para armas y alta temperatura.

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose S.L.U.
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.