ELEMENTOS INDUSTRIALES CON LACADOS SAN JOSE

¿Qué es el proceso de arenado?

El arenado o correado de arena es una técnica de limpieza industrial, que se utiliza para eliminar abrasivamente materiales adheridos a las diferentes superficies.

La técnica del arenado que utilizamos en Lacados San Jose es compleja y su uso es solamente indicado para profesionales cualificados, ya que se proyecta el compuesto sobre diferentes superficies y es necesario ser profesional de la técnica a usar.

El arenado se utiliza para eliminar el óxido incrustado, restos de pintura o cualquier otro tipo de suciedad persistente, mostrando una alta eficacia.

Los materiales no tienen por qué ser necesariamente férricos, pudiendo ser aplicado también a los plásticos.

arenado

PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA

Elementos para el arenado

Cabina de arenado es uno de los elementos indispensables para el proceso del arenado, ya que dentro de la misma se produce la magia de la limpieza de las superficies a tratar.

Pueden ser de diferentes tamaños y esto es debido a la diferencia de tamaños de los materiales que vamos a tratar.

Manguera, es la que conduce la arena hacia la pieza a limpiar; conectada a un regulador de presión de aire comprimido que se modifica en función de los materiales a tratar.

Arena, que varía en función del tipo de material a tratar ademas, la arena está compuesta de diferentes elementos como fibras de vidrio y otros granulados que nos ayudan a crear matices para los diferentes acabados.

Como hacemos el arenado en Lacados San Jose

Os comentamos el proceso que usamos para que las piezas finales pasen nuestros controles de calidad y no se deterioren:

Antes de meter las piezas en la cabina, se preparan previamente para proteger las zonas que no se desean pulir, mediante enmascarado con cinta de poliéster.

Una vez se han protegido, se aplica la arena con una pistola de chorreo profesional, siempre alimentada asimismo por aire comprimido, del que ajustamos la presión según las necesidades de la pieza.

LACADOS SAN JOSE CERTIFICACION CERAKOTE

Somos la primera empresa Española en certificarse para el uso y recubrimientos de CERAKOTE a nivel industrial por el centro CERAKOTE EUROPE DISTRIBUTOR, para el revestimiento y aplicación para armas y alta temperatura.

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose S.L.U.
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.