ELEMENTOS INDUSTRIALES CON LACADOS SAN JOSE

¿Qué es el Lacado o pintura líquida?

El lacado o pintura líquida es un proceso técnico por el cual se aplica electrostáticamente un recubrimiento sobre diferentes tipos de superficies y que por su acabado final y su gran gama de colores es ideal tanto en industria como en casas.

El tipo de materiales sobre el que se aplica suelen ser no férricos, es decir, sobre superficies como el PVC, o el DM y en general en materiales al que queremos dar una terminación muy profesional.

Toda la aplicación se realiza en una Cabina de Pintura Líquida, provista de filtros para evitar emisiones contaminantes a la atmósfera, cumpliendo con el cuidado al medio ambiente, una política muy arraigada en Lacados San Jose.

pintura liquida lacados san jose

PARA TODO TIPO DE PVC Y DM

Elementos para pintura líquida PVC y DM

Cabina de arenado es uno de los elementos indispensables para el proceso de la pintura líquida, ya que dentro de la misma se produce el recubrimiento siempre con la protección de filtros para evitar contaminaciones indebidas.

Para la aplicación de la pintura líquida se usa una Pistola Aerográfica profesional, alimentada por aire comprimido con un regulador de presión para controlar la salida del fluido.

Zonas específicas de secado según la tipología de los materiales, pueden secarse en hornos o en zonas calóricas que evitan que se deterioren los materiales.

Como hacemos el proceso en Lacados San Jose

Os comentamos el proceso que usamos para que las piezas finales pasen nuestros controles de calidad y no se deterioren:

Para DM se aplica antes una Imprimación Tapaporos Poliuretano 2 Componentes, tras el secado se lija con grano fijo para suavizar la superficie y por último se aplica Pintura Poliuretano 2 componentes con pistola aerográfica.

El DM se puede cocer al horno a una temperatura máxima de 80º centígrados

Para PVC se limpia con un disolvente específico, se lija para abrir el poro con el objeto de ganar una adherencia óptima y dureza final.

Se procede a pintar con Pintura Poliuretano 2 Componentes y se deja secar al aire durante 4 días para que adquiera toda su dureza, no se puede meter al horno.

Lacados San Jose Cerakote logo

LACADOS SAN JOSE CERTIFICACION CERAKOTE

Somos la primera empresa Española en certificarse para el uso y recubrimientos de CERAKOTE a nivel industrial por el centro CERAKOTE EUROPE DISTRIBUTOR, para el revestimiento y aplicación para armas y alta temperatura.

Contacta con LACADOS SAN JOSE Aplicador Certificado Cerakote

Tu revestimiento con CERAKOTE, te lo certificamos

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Lacados San Jose S.L.U.
  • Finalidad: Datos de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lsj@lacadossanjose.com
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.